El pasado Viernes 7 de Marzo tuvo lugar una nueva entrega del Invernadero Fest en la Sala Changó de Madrid.
Tras la actuación del DJ Uji, los encargados de abrir la velada serían Luis Brea y El Miedo.
Estos presentaron un setlist de lo más variado, incluyendo sus canciones más míticas como "Mil Razones" o "El Verano del Incendio", junto a composiciones más recientes como "Supermariachi" o "Como una Ola". No es secreto que en Mareas Musicales somos fieles seguidores del grupo y nos hicieron disfrutar una vez más de un directo apoteósico que guardaremos en la retina.
Tras estos saldrían Playa Cuberris con Girón al frente de la banda. Los madrileños mostraron un show muy completo y cuidado presentando su último trabajo "Entrar a Matar" (2017).
Vendría ahora el plato fuerte, o así lo hizo notar el público de la sala, habiéndose llenado mientra esperaba el turno para que saliese La Bien Querida junto a su banda, en donde destaca la presencia de David Rodríguez (La Estrella de David) acompañando a la guitarra.
Ana Fernández (La Bien Querida) se ganó rapidamente a un público que cantaba cada una de sus letras, destacando canciones como "Muero de Amor" o "De Momento Abril" que supondría uno de los momentos álgidos de la noche.
El público venía con ganas y tras acabar su actuación empeza a sonar aquello de "otra, otra" y ante la entrega de la sala, volverían al escenario para acabar con un bis para el deleite de todos.
Para acabar la noche, era el turno de Nixon, los de Almería vinieron con las pilas cargadas a tope y dieron un recital perfecto para dar el cierre a un nuevo evento de El Invernadero.
Comments